Comparte enlaces desde tu biografía - Triunfagram

Comparte enlaces desde tu biografía

¿Qué crees si te digo que es posible colocar un enlace en tu biografía que cuente con varios enlaces de tu web?! Pues si, es posible. Existen herramientas con las cuales podrás compartir varios enlaces que redireccionan a tu audiencia a alguna web. Puedes colocar enlaces de entradas de tu blog, enlaces que te lleven a la descarga de algún recurso que le ofrezcas a tu audiencia, enlaces a tus podcasts y todo lo que desees compartir para que lo tengan de manera inmediata.

Algunas de las herramientas que te permiten hacer esto son:

  • Shorby: Una aplicación de uso fácil uso. Admite el uso de píxeles de Facebook y mediante el seguimiento de los enlaces puedes ver el uso de este y captar clientes potenciales para tu negocio. Esta es una herramienta de pago, puedes obtener un uso gratis durante 5 días.
  • IgLink: Convierte las URLs que menciones en las descripciones de tus fotos en clicables una vez los usuarios cliquen en el enlace con formato ig.link de tu biografía
  • Linktree: Es una herramienta que te permite tener un enlace en tu biografía que recopila los contenidos que deseas que tus seguidores tengan acceso. Permite trabajar con el píxel de Facebook, puedes tener integración con Zapier y Google Sheets, y contabiliza las visitas como tráfico social en Google Analytics.
  • Link In Profile: Es la herramienta que te permite añadir enlaces clicables a las imágenes de tu feed, de forma que tus usuarios puedan dirigirse hacia donde tú quieras (y todo también desde el link de la bio)

Con estas herramientas seguro le podrás sacar el mayor provecho a todos tus recursos.

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 0