Aprende todas las novedades al actualizar Instagram

Cómo actualizar Instagram y acceder a todas sus novedades

Instagram es una plataforma que cada día se enfrenta a nuevos usuarios, por lo que siempre se encuentra en mejoras constantes. Además, no pierde la oportunidad para añadir nuevas funciones y botones que nos sorprenden y además enriquecen cómo lo utilizamos para nuestras marcas. Actualizar Instagram debe estar siempre presente para que tengas acceso a todo lo que te contamos hoy.

Sus desarrolladores están constantemente reparando errores y haciendo pruebas de funcionalidad para ver cómo reaccionan las personas. El año pasado, tuvimos una muestra donde pocos usuarios pudieron probar la navegación horizontal, que resultó agridulce.

Una de las últimas actualizaciones que hemos recibido es la de incorporación de Instagram Shopping ya que se dieron cuenta el potencial de conversión de la red social gracias a la presencia de marcas y empresas ¡No te quedes sin actualizar tu Instagram!

actualizar Instagram

 

Tener Instagram actualizado te da acceso a sus más recientes novedades.

Cada cierto tiempo, la aplicación genera nuevas funcionalidades que prueba con el público e incluso va mejorando según el comportamiento de las marcas y usuarios en ella. Te mostramos los cambios más relevantes en los últimos meses:

  • La inclusión de notas de voz en mensajes directos y la creación de «mejores amigos» como categoría en las historias. Esta última funcionalidad permitía compartir información con este grupo privilegiado de personas que tu incluyes en esa lista (versión 75.0).
  • La posibilidad de conectarte vía videollamada con hasta 6 personas al mismo tiempo a través de Instagram Direct (versión 69.0).
  • Ahora puedes enviar GIF en mensajes directos a través del botón de compartir archivos (versión 64.0).

 

Cómo actualizar Instagram desde Iphone

Como todas las aplicaciones, debes dirigirte a la AppStore y en la sección de «actualizar» tendrás acceso a las aplicaciones ya actualizadas o las pendientes por actualizar:

Si ya tienes la última versión disponible, no te dejará actualizar Instagram. En ese caso, te aparecerá el botón de «abrir». Igualmente en esta ventana, si accedes a Instagram podrás ver la historia de las versiones y tener detalle de todas las mejoras que ha realizado la aplicación en unos meses.

actualizar Instagram

 

Cómo actualizar Instagram desde Android.

Ingresa en la Play Store y en la barra de búsqueda escribes «Instagram»

Al abrir Instagram, tendrás la opción para desinstalarlo y un botón verde cuya opción dependerá del estado de la misma. En el caso de que tengas la última versión, el botón que aparecerá será «abrir». Si no la tienes instalada, entonces el botón tendrá la opción para “instalar”. Por otro lado, sii hay una novedad o actualización disponible, entonces en el mismo se leerá “actualizar”.

 

actualizar Instagram

 

¿Qué hacer si al actualizar Instagram, la aplicación falla?

Normalmente, cuando salen nuevas actualizaciones, muchas veces la aplicación no ha sido probada al 100%. Te recomendamos primero, reiniciar el móvil para darle tiempo a la actualización de estar lista. Si al hacer esto, no soluciona tu falla, te sugerimos desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar (No te preocupes, no perderás información de tu cuenta)

Si aún así, el problema persiste puedes esperar un tiempo. A veces Instagram demora en hacer correcciones pequeñas pero lo logra. Si el problema persiste, puedes escribir una queja directamente a los desarrolladores.

Ya que entiendes la importancia de actualizar Instagram, es momento de estar monitoreando. Te recomendamos revisar constantemente las modificaciones en la historia de actualizaciones en la AppStore o Play Store y enterarte qué es lo nuevo que incluye para sacarle su máximo provecho.

Plantilla para crear informes de un perfil en Instagram

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.