Crea y programa tu plan de contenidos para Instagram

Crear y programa las publicaciones de la semana de tu cuenta

¡Has llegado al final de este reto! Espero que cada día hayas aprendido algo nuevo con estas mini-lecciones descargables de #Triunfagram.

¡Quiero que la próxima semana tu cuenta de Instagram comience a brillar como nunca antes lo haya hecho! Por ello, he preparado este plan final que pondrá la guinda del pastel a todos los trucos y consejos que te he dado hasta ahora.

Ha llegado el momento de ponerse en marcha creando y programando potentes contenidos de Instagram para la próxima semana. ¡Pero ojo! No, no sirve cualquier contenido. Necesitamos pensarlo y planificarlo bien. ¡Vamos a ello!

Paso 1: Calendario de Publicaciones

Es importante tener bien preparado un calendario de contenidos. Aquí te comparto un ejemplo, puedes adaptarlo a tu marca:

Paso 2: Formatos atractivos

Saber qué formatos prefiere tu audiencia es un buen comienzo, así no harás prueba y error, ¡acertarás siempre!

Analiza en tus analíticas el formato de contenido (vídeo, gráfica, frase, meme, foto, etc.) que más impacto generó para tu negocio:

  • Alcance
  • Engagement
  • Nuevos seguidores

De esta forma podrás crear un plan con data real. Fíjate como muchos contenidos coinciden cuando analizamos alcance, engagement y seguidores nuevos.

Paso 3: Herramientas Triunfagram

El sueño de todo creador de contenido está en que sus publicaciones se vean diferentes a las de otros creadores y gestores de comunidades. Desde Triunfagram tenemos una herramienta que te ayudará a que tus publicaciones del feed resulten más atractivas y atrapen la atención de la audiencia:

1| Spacegram

Esta herramienta te proporciona usar negritas y cursivas en tus textos, así como incluir espacios entre párrafos sin tener que recurrir a los molestos puntos (.)

Acondicionará tu copy para las diferentes plataformas sociales, incluyendo emojis y notificándote el máximo de caracteres permitidos.

¡Dale un extra de creatividad a tus copy con Spacegram!

2| Generador de quotes

Entre los contenidos que más consumen los usuarios de Instagram están las frases con una gran imagen de fondo.

Pueden ser motivacionales, sobre emprendimiento, una gran quote sobre marketing… ¡Puedes darle rienda suelta a tu creatividad!

Para que no tengas que complicarte, nuestra herramienta para generar quotes te ayudará a crear imágenes con frases de forma automática y de acuerdo a la temática que elijas previamente.

¿Necesitas ideas? Recuerda que Más Titulares es la herramienta estrella para no quedarte nunca sin contenido con el que sorprender a tus seguidores.

Paso 4: Programa tu contenido

Publica y/o  programa videos de IGTV, publicaciones con imagen o vídeo y hasta carruseles desde el Creator Studio de Facebook y en el ordenador.

¿Quieres poner en práctica todo lo aprendido hoy? Haz clic en el siguiente botón para descargarte un PDF con todos los pasos a seguir para completar el último día de reto pero…¡Hay mucho más!

En la guía te compartimos ejemplos de contenido para cada día de la semana, una completa lista de emojis que puedes utilizar y cuáles son mis temáticas principales.

¿Quieres seguir el reto por 10 días más y llevarte los dos ebooks más completos del mercado?

Durante este reto te hemos enseñado a preparar tu cuenta, optimizar tu biografía, el mejor diseño para tus historias destacadas, basarte en las métricas… ¡hasta llegar a crear el mejor plan de contenidos!

Así ha sido #RetoTriunfagram, sin duda de lo más completo, pero sé que tienes ganas de más.

¿Qué me dirías si pongo a tu disposición un súper pack que incluye 10 días más de reto que te harán vender más y lograr más visibilidad y los dos ebooks (Triunfagram y Hackagram) por tan solo $67?

Durante 10 días de reto y los dos ebooks lograrás:

  • Mejorar tu engagement.
  • Crecer en seguidores de calidad que realmente están interesados en tu marca y lo que ofreces, lo que se traduce en potenciales clientes.
  • Potenciar tus ventas con estrategias avanzadas como son los mensajes privados y otras estrategias a través de contenidos generales.
  • Aumentar el ratio de conversión de seguidor a cliente y hacer más efectivos tus nuevos lanzamientos.
  • Potenciar tu cuenta de Instagram a nivel visual
  • Combatir el algoritmo de Instagram.
  • Hacks para potenciar y escalar tu cuenta al máximo

¡Es una gran oportunidad para continuar optimizando tu cuenta, aprender nuevas técnicas, estrategias y herramientas con las que lograrás continuar subiendo los peldaños de la escalera hacia el éxito!

¿Te veré disfrutando del nuevo pack y logrando muchos más éxitos y triunfando en Instagram?

Es nuestra forma de darte las gracias.

Ofrecerte un gran impulso para que puedas seguir optimizando todavía más tu cuenta de Instagram.

¡SORPRESA!

¡LIVE EN INSTAGRAM!

Hoy, viernes 29 de mayo a las 12 pm (Hora Miami) tendremos el cierre del reto de 5 días con una sesión EN VIVO, donde te estaré compartiendo los tips para convertir Instagram en tu mejor fuente de ingresos.

Se transmitirá desde las cuentas:

¡No te Olvides!

Descarga esta plantilla de finalización del reto y compártela en tus historias de Instagram. Recuerda agregar el hashtag #RetoTriunfagram y etiquetar a @triunfagram para poder compartirla en nuestras redes.

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las noticias:

Ir arriba