Cómo colocar música a las historias

Las historias en Instagram han venido a revolucionar el modo en que nos comunicamos y exponemos día a día en la plataforma ¡A todos nos encantan! Y es que es una forma orgánica para conectar con la audiencia. Una de las opciones que ha venido a incluirse dentro de las historias es la etiqueta de «Música», la cual nos permite colocarle fragmentos de música a nuestras historias. Instagram te permite crear las historias usando la música de Spotify a través de la opción compartir de la misma aplicación de streaming.

Antes que nada asegurate de tener la versión más reciente lanzada por Instagram instalada en tu dispositivo, luego de esto empecemos:

 

  • Dirígete a la sección de las historias, ya saben, el ícono con la cámara que se ve en la parte superior.
  • Sube la historia, ya sea video o imagen y dirígete a la sección de etiquetas.
  •  Selecciona la etiqueta que se llama “Música” y se desplegará un buscador. Elige entre las canciones populares del momento, o busca por estado de ánimo o género musical o elige la busca y elige la canción que tenías en mente.
  • Selecciona cuál es la parte de la canción que deseas y que se muestre en tu historia.

Ya que hayas elegido todo esto, se te creará un sticker sobre tu historia, el cual podrás cambiar de tamaño y de posición.  ¡Ahora te toca a ti usarlo! ¿Qué esperas?

La opción de música en la historias no se encuentra disponible en todos los países por el momento pero poco a poco la plataforma irá implementando a todos la opción. Mientras tanto podemos usar la aplicación de Storybeat

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 0
Ir arriba