Las mejores herramientas para crear templates

Las plantillas o  mejor conocidas como templates en Instagram han transformado el modo de comunicación que tienen los usuarios de la plataforma, y es que a partir de el surgimiento de estas las marcas han podido interactuar de una manera más orgánica, permitiendo así que se cree esa comunicación bidireccional Marca-Cliente.

Son muchas las herramientas que puedes utilizar para realizar estas plantillas, ya sea para colocar fotos, videos o sencillamente para poder compartir cierta información. Acá te compartimos algunas herramientas con las cuales podrás pre-diseñar tus historias y hacerlas más atractivas.

Hypetext: Esta herramienta te permite utilizar tus fotos o sencillamente fondos predeterminados y colocarle el texto animado. Además de todo, contiene una buena biblioteca de música y filtros para que puedas agregar a tu historia.  Disponible en ambas plataformas, PlayStore y AppStore.

Sparkpost: Una herramienta creada por Adobe que te ofrece millones de templates, no solo para las historias, sino para cualquier tipo de publicación. En cuestión de minutos te permite realizar tu diseño sin necesidad de tener experiencia en el área,  contiene una amplia galería de imágenes, recursos de diseño y además de todo, te permite compartir tu creación de manera inmediata.

StoryArt: Una de nuestras favoritas, ya que tiene un montón de plantillas para poder usarlas. Lo mejor de esta herramienta es la versatilidad y variedad de diseños con lo que cuenta. Estilos como minimalista, retro, elegante, watercolor son solo alguno de los que puedes elegir para crear tu historia. Además cuenta con una tienda con la que puedes adquirir muchísimas plantillas más. Esta aplicación se encuentra disponible en PlayStore y en AppStore.

Unfold: Una aplicación de uso sencillo y ligero, que te permite colocar y organizar tus videos e imágenes de la manera que desees. Esta también cuenta con una tienda en donde podrás adquirir más recursos para las plantillas. Disponible en AppStore y PlayStore.

¿Y tu qué estas esperando para mejorar tus historias? No tienes excusas 😀

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 0
Ir arriba