Las mejores herramientas para crear vídeos desde el móvil

Inshot: es una herramienta gratuita y de pago bastante completa que te permite fusionar vídeos, añadir tu marca agua, agregar música, crear collages, añadir gif y demás y lo mejor es que te permite adaptar el tamaño de tus videos tanto para las historias como para el feed.

Disponible para Android y IOS

Videoleap: es un editor de videos que te permite mezclar videos e imágenes y contiene un montón de funcionalidades tales como:
– Añadir Texto: variedad de fuentes, emojis, sombras, colores, opacidad y mezcla.
– Clips: recortar, dividir, duplicar, voltear, reflejar, transformar.  
– ¡Más de 100 efectos de sonido!

Disponible para IOS tiene una versión gratuita y una versión de pago.

Over: Es una una potente herramienta para añadir textos e ilustraciones a nuestras fotografías. Además de los típicos efectos y filtros que podemos encontrar en otras aplicaciones similares, también encontraremos opciones no tan usuales como puede ser el cambio del tamaño de la foto, enviar la foto en formato postal, cambiar la composición de esta, añadir efectos personales, etc. De igual forma cuenta con una amplia tienda de recursos extras que puedes utilizar para resaltar tus videos.

Está disponible en Android y IOS.

Quik: Con esta aplicación, puedes crear videos increíbles con solo unos toques. Elige tus fotos y videoclips favoritos y deja que ella haga el trabajo. Es una herramienta para Apple y Android que te permite añadir texto y hacer videos en formato cuadrado, vertical y horizontal. 

Los usuarios de Quik podrán elegir entre más de 20 estilos diferentes, que cambiarán radicalmente el resultado final del vídeo.  Además, cuenta con música integrada que puedes utilizar en tus videos, al igual que temas y transiciones

Spark VideoEs una aplicación de Adobe fácil de usar que te permite estar videos y crear atractivas secuencias a partir de tus vídeos e imágenes. La aplicación te da la posibilidad de alterar video e imágenes fijas, a los que además puedes agregarle música desde tu teléfono móvil o propia de la aplicación y también tu voz en off.

Está disponible en ambas plataformas, Android e IOS y es una excelente herramienta para crear pequeñas historias llenas de energía que harán más alegre tu presencia en las redes sociales.

Con estas aplicaciones puedes llevar tus contenidos a otro nivel, de una manera alegre, atractiva y dinámica.

 

 

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 0
Ir arriba