Las mejores herramientas para crear vídeos desde el ordenador

Headliner.app: Es una aplicación en linea gratuita que te permite añadir subtítulos a tus videos, animaciones, transcribir textos, editar videos, agregar ondas de sonido a imágenes, etc. y luego exportarlo para compartirlo en tus redes sociales.

Todas las herramientas que incluye son increíblemente fáciles de usar, tiene hasta música libre de derechos para usar y añadir automáticamente.

Camtasia: Te ayudará con la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones. La pantalla que se grabará se puede elegir libremente, el audio u otras grabaciones multimedia pueden grabarse al mismo tiempo o agregarse por separado de cualquier otra fuente e integrarse con la herramienta. Es una de las mejores herramientas para grabar tutoriales, clases en linea, presentaciones y videos explicativos. 

De igual forma te permite agregar transiciones, texto y efectos a tus videos. Disponible para Windows y Mac, tiene una versión de prueba de 30 días y una versión de pago de 249 dólares.

Screenflow: Es una herramienta excepcional para la grabación de la pantalla de su Mac. Es una herramienta de creación de videotutoriales, que abarca no sólo la captura de la pantalla completa sino de cualquier fuente de audio, entrada de vídeo externa, incluso muestra las combinaciones de teclas e integra el zoom. Y todo ello en una interfaz de lo más accesible. Se conoce por tener una plataforma de edición simple y una gran cantidad de efectos.

Tiene tres funciones principales. Grabar, editar y exportar/compartir.

Adobe Premiere: Una de las herramientas principales para la edición de video, se ha mantenido durante años. Contiene varias opciones que pueden servirte para la creación de tu video, estas te permiten desde aplicar Zoom, cortar la imagen, cambiar las velocidades hasta añadir efectos y filtros, creando así un trabajo más pulidos rápidamente de manera profesional.

Snagit: Es una herramienta completa para hacer todo tipo de capturas de pantalla, incluyendo también la posibilidad de capturar vídeo. Dentro de sus ventajas se encuentra la flexibilidad al momento de capturar, pudiendo incluir ventanas con desplazamientos al hacer la captura.

De igual forma nos permite editar la captura que ya hemos realizado, allí podemos agregarle marcos, flechas, difuminados y anotaciones.

Filmora: Es un software de edición de videos completo, que te permite llevar tu video a otro nivel. Contiene innumerables efectos y acabados, fuentes y animaciones para hacer de tus videos un trabajo de alta calidad. Te permite perfecciona el sonido de tu video con herramientas como fotogramas clave, eliminar de ruido de fondo y ecualizador de audio y sobre todo puedes adaptar el video a el formato que necesites.

Disponible para Mac y Windows.

Descubre infinitas formas de expresarte y crea videos fáciles y con vista profesional desde tu ordenador.

 

 

 

 

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 1
Ir arriba