Planifica y gestiona tu cuenta de Instagram

Acá te compartimos algunas herramientas que te ayudarán a gestionar y administrar mejor tu cuenta de Instagram:

Planoly:  es una aplicación sencilla y fácil que de permite la planificación y programación de tu cuenta. Te permite modificar el orden de nuestras publicaciones de Instagram, analiza tus métricas de publicaciones y hasta te permite gestionar los comentarios y respuestas desde la aplicación. Te deja programar 30 publicaciones en Instagram gratis por mes y es automático.

Onlypult: Es una de nuestras aplicaciones para Instagram favoritas. Se trata de una herramienta de pago con 7 días de prueba. Te permite conocer analíticas relevantes sobre tu audiencia y te muestra el crecimiento mensual de tus seguidores por distintos períodos de tiempo

Hootsuite: Es una de las más populares en la web. Su enorme ventaja es que cubre múltiples plataformas y te permite programar su contenido, ver estadísticas, mensajes, menciones y entre otras cosas.

Preview: Una aplicación que te deja organizar tu perfil de Instagram para que puedas colocarlo de acuerdo a el código de color y línea gráfica que lleves con tu negocio. Está disponible en ambas plataformas, Android y App Store.

¿Te resultó útil esta respuesta?
No 0
Ir arriba