Añade creativas letras en historias de Instagram

La famosa red social donde reina lo visual está lleno de trucos y hacks. Hoy te traemos uno muy original donde podrás aplicar tipografías o letras creativas en las historias de Instagram

No te tienes que conformar con las tipografías de siempre, que utilizan todos en las historias. Sigue los pasos para tener acceso a muchas más letras y tipografías para así convertirte en una marca diferente, donde predomina lo visual.

historias en Instagram

 

#1. Ingresa en una web con tipografías o letras originales

Existen páginas o herramientas como el Generador de Textos de Vilma Núñez que te permite elegir entre varias tipografías y pegarlas en las historias. Sólo debes ingresar en el sitio web, escribir en el cuadro vacío el texto que desees y luego elegir la tipografía que gustes.

Cuando hayas escogido una tipografía, presionas el botón de copiar. Ahora esa previsualización de tu palabra con las distintas letras la tienes en tu portapapeles.

 

historias en Instagram

 

#2. Abre las historias de Instagram y escoge una fotografía

Cuando tengas el texto copiado, abres la aplicación de Instagram y en la sección de las historias, cargas la imagen donde le pondrás el texto nuevo. Luego presiona la pantalla para abrir el cuadro para escribir y déjalo presionado hasta que salga el botón de «pegar».

Luego verás cómo el texto que escogiste en la web de tipografías, se posa sobre la imagen. Ahora puedes editarlo como un texto normal (Puedes cambiar sus colores y tamaños).

historias en Instagram

 

Es muy fácil colocar tipografías diferentes en las historias. La mayoría de las marcas y negocios utilizan las que trae predeterminadas el programa, sin conocer este práctico hack. Puedes intentar la mayor cantidad de combinaciones posibles, hasta donde tu creatividad lo permita.

 

¿Quieres saber otros trucos sobre letras en las historias de Instagram?

Si no quieres acceder al sitio web que te brindamos, puedes descargar aplicaciones gratuitas que presentamos a continuación. Con estas aplicaciones, tendrás nuevos teclados para incluir textos diferentes, de forma más rápida.

  • Cool Fonts (iOS): Una de las aplicaciones más populares en temas de tipografías. Te permite incluir muchas opciones innovadoras y diferentes. La parte negativa, es que requiere de suscripción para acceder a su amplio catálogo.
  • AnyFont (iOS): Te permite instalar un teclado en tu teléfono de forma sencilla, que podrás utilizar para aplicar nuevas tipografías. Es como utilizar Cool Fancy Text Generator, pero en formato de teclado. De esta forma ahorrarás muchos pasos previos
  • GO Lanzador EX (Android): Una aplicación completa, que incluye muchísimas tipografías originales y populares. También es fácil de Instalar

Ahora podrás mostrar historias más innovadoras, con textos creativos que le dará un toque diferente. Desata tu creatividad y experimenta con la combinación de muchas fuentes, tanto en formato de aplicaciones como en la web, y verás como tu engagement con la audiencia crece.

Plantilla para Historias de Instagram

36 plantillas listas para usar

Plantilla

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba