Cómo navegar en Instagram desde la PC

Muchas veces no contamos con nuestro smartphone o dispositivo móvil con nosotros, pero eso no puede ser un impedimento para poder ingresar a navegar en Instagram. Afortunadamente, hay varios métodos que te permiten que puedas navegar tranquilamente en Instagram desde la PC.

Esta funcionalidad de Instagram desde la PC puede serte útil, sobretodo al momento de documentar cosas de la red social (A veces nos llenamos de screenshots o pantallazos en nuestro móvil). Aquí te contamos para qué puede serte útil esta modalidad.

Instagram PC

Por si no lo sabías, el poder navegar en Instagram desde la PC tiene ciertas funcionalidades:

  • Permite realizar capturas de pantalla para que las puedas utilizar en presentaciones, montajes o correos.
  • Tiene un formato de navegación rápida, que lo hace fácil para buscar cuentas.
  • Te permite desactivar o eliminar cuentas de Instagram.
  • Puedes inspeccionar los elementos e incluso, algunos casos podrás guardarlos en tu PC.

Ingresa en la página de Instagram desde la PC.

Para entrar es muy sencillo, debes ingresar en la web de Instagram oficial, poner los datos de tu cuenta (usuario y contraseña) y luego pasarás al panel de visualización de los post, tal y como se muestra en la siguiente imagen

Instagram PC

  • En el botón de Perfil, podrás acceder a tu perfil de usuario de instagram y visualizar tus post e historias destacadas. Además, tendrás acceso a las configuraciones donde se encuentra, entre tantas cosas, la opción para desactivar o suspender cuentas de Instagram.
  • En las últimas actualizaciones de tu cuenta, verás los últimos likes, comentarios y seguidores de tu cuenta, tal y como aparecería desde un móvil.
  • En la sección de Navegación, podrás ver sugerencias de cuentas qué seguir (según tus intereses) y podrás ver publicaciones a las que el algoritmo determina, has respondido mejor.
  • Las Historias las puedes ver perfectamente en Instagram desde la PC, presionando en cualquiera de ellas. Incluso, tendrás acceso a botones para también pasarlas sin tener que esperar que se reproduzcan.
  • En Sugerencias verás recomendaciones de cuentas a seguir, basándose en tus intereses y lo que compartes en esta red.

Si observas, las publicaciones se observan exactamente como en la red social. Puedes dar likes, dejar comentarios y hasta guardarlas o compartirlas en redes sociales como Twitter. Lo único que no podrás es añadir la publicación a tu historia ni acceder a tus mensajes directos.

 

Otra forma de navegar en Instagram desde la pc con formato de móvil

Esta modalidad que te daremos es para navegar en la PC como si estuvieras en un teléfono. Este formato es ideal si quieres compartir perfiles o mostrar publicaciones sin tener que estar dándole screenshots o pantallazos a tu móvil y luego subirlas hasta tu computadora.

Primero, debes ingresar en este link para que se instale la extensión de Chrome. te pedirá aceptar las cookies, así que presionas sí. Una vez esté cargando, accederás a una interfaz como esta:

Instagram Pc

Lo más interesante de esta modalidad es que te permite descargar las imágenes de las publicaciones que te hayan gustado. Además, te permite revisar las funcionalidades tal como en la aplicación, así que podrás verificar cómo se ven las publicaciones. Además, podrás también desactivar temporalmente la cuenta.

Al igual que la página oficial de Instagram, no podrás acceder a los mensajes directos. Aún esperamos herramientas o aplicaciones eficientes que lo permitan. Cómo está en desarrollo, no te preocupes si intentas ingresar y recibes el mensaje de que no está temporalmente disponible. Debes refrescar hasta que te permita.

 

¿Quieres más aplicaciones para utilizar Instagram desde tu ordenador?

Aquí te compartimos otras alternativas para que puedas disfrutar de Instagram desde la comodidad de tu ordenador.

 

  • Flume (la preferida del equipo Convierte Más), funciona solo para MAC, pero te permite ver tu feed y sobre todo gestionar los comentarios que llegan a un ser un tormento en muchas ocasiones.
  • Onlypult (la que recomendamos para publicar tus posts e historias) también te ofrece la gestión de comentarios.
  • Iconosquare (la aplicación completa de gestión para Instagram)

¿Quieres ser un Instragram Rock Star?

Apúntate para recibir tips estratégicos que sí funcionan

 

Con estas recomendaciones, podrás navegar perfectamente en Instagram desde la PC, revisar publicaciones y actualizaciones de las cuentas que sigues. Sácale provecho a esta modalidad, especialmente para capturar y guardar imágenes de publicaciones o cuentas. Te funcionará para seguir llenando esa carpeta de inspiración que tienes en tu teléfono o disco.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *