Páginas de canciones sin copyright para tus vídeos de Instagram

¿Cuántas veces has cargado un vídeo a Instagram y te ha llegado una notificación informándote que infringes los derechos de autor? 😭 Quizás muchas veces. ¡Evita que esto te suceda de nuevo! Traemos para ti una lista con las mejores páginas para descargar canciones sin copyright para agregarlas a tus vídeos de Instagram.

Muchas de estas opciones también tienen una galería paga, que puedes usar si deseas expandir tu repertorio. Eso no es todo, también conseguirás efectos de sonido que potenciarán tus vídeos y les darán un toque más dinámico.

No te haremos esperar más, conoce la lista acá abajo y comienza a crear vídeos para tu Instagram. 🤩⬇️

Contenido relacionado: ¿Cómo agregar títulos a mis videos de Instagram?

Lista de páginas de canciones sin copyright para Instagram

YouTube Biblioteca de Música

Así es, YouTube ha creado para sus usuarios su propia biblioteca de música gratis, que puedes descargar y utilizar sin ningún inconveniente, con la finalidad de facilitar el trabajo a los creadores de contenido. Miles de opciones de audios y efectos de sonido sin derechos de autor, listos para ser usados en tu próximo vídeo.

✅ Una ventaja que posee es que facilita aún más tu búsqueda, organizando las canciones según estado de ánimo, de esta forma sabrás cuáles sonidos se ajustan mejor a lo que desees expresar en tu vídeo.

SoundCloud

Seguro habías escuchado de esta página. Millones de artistas comparten su música en SoundCloud y te ofrecerán gran cantidad de canciones gratis que le darán a tu vídeo una mejora increíble. Están organizadas por categorías que podrás explorar.

✅  Para descargar las canciones debes crear una cuenta y algunas veces dar like en Facebook a la cuenta del artista, pero serán solo un par de clics y tendrás tu selección descargada y lista para usar.

Jamendo

Es una gran comunidad de artistas que comparten sus canciones de forma gratuita, si te gusta apoyar el talento y dar a conocer artistas que van comenzando sus carreras, esta es la opción ideal para ti.

✅  Encontrarás opciones de alta calidad y perfectas para uso profesional, Jamendo cuenta con más de 350.000 canciones. Una excelente función que te ofrece es poder crear tu propia lista de reproducción, así podrás ir guardando opciones para tus siguientes vídeos.

CCMixter

Es otra opción de apoyo para músicos independientes. Miles de artistas suben sus creaciones a esta página, puedes descargarlas de forma totalmente gratuita, para uso personal o profesional. Solo debes añadir al autor en los créditos.

✅  CCMixter cuenta con listas de reproducción y un buscador que te permite filtrar canciones por géneros, estilos y más.

Audionautix

Encontrarás canciones compuestas y producidas por Jason Shawn. Libre de regalías y completamente gratis, listas para descargar y utilizar aún con fines comerciales. Al abrir la página te pide las especificaciones de la canción que buscas, estado de ánimo, género, tiempo y alguna palabra clave.

✅  Puedes descargar música bajo Licencia Creative Commons 3.0, es decir, debes añadir a la descripción “music by auidonautix.com”.

Free Soundtrack Music

Esta es una de las más conocidas y usadas, tienes más de 30.000 pistas gratuitas de excelentes opciones para tus vídeos. No solo encontrarás canciones, también tiene una gran lista de efectos de sonido y bucles.

✅  Es muy fácil encontrar la opción perfecta para tu video en esta página, ya que su distribución es muy buena, separan las canciones por categorías lo que facilitará tu búsqueda.

Contenido relacionado: ¿Cómo descargar fotos, historias y vídeos de Instagram? [Listado de herramientas]

3 Páginas para descargar efectos de sonido sin copyright para tus videos de Instagram

Añade efectos de sonido y haz más entretenido tu video, agrégale un clic, una campana y hasta aplausos. Conoce las tres mejores páginas para hacerlo:

  1. Sound Dog: cuenta con más de 700.000 efectos y una amplia opción de búsqueda. De seguro aquí encontrarás el efecto perfecto para tu vídeo.
  2. Sound Effects For Free: tiene una galería de nuevos efectos completamente gratis, no tendrás ningún problema a la hora de descargar y usar. Puedes descargar los efectos en MP3 o WAV.
  3. Sound Bible: puedes descargar los efectos en MP3, WAV o ZIP. Puedes descargar estos sonidos bajo licencia Creative Commons y de dominio público, por lo cual debes mencionar a su autor en la descripción. Aunque es muy fácil su descarga.

Contenido relacionado:

¡Dale un giro a tus vídeos de Instagram y usa alguna de las opciones que te presentamos para descargar canciones sin copyright ! Cuéntanos en los comentarios si conoces alguna otra página. 😉

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba