Nuevas funciones de Instagram desde el ordenador

Una de las redes sociales favoritas de todos en la actualidad es Instagram, porque estos últimos meses ha dado un giro de 180 grados innovado en sus funciones para que la estadía del usuario sea una experiencia mucho más creativa, digerible y óptima a la hora de navegar por esta plataforma digital. El efecto es que nadie ahora desea salir de ella.

Una de las cualidades de Instagram es que siempre nos ha sorprendido por cada actualización que realiza, tanto, que esta vez tenemos la sensación de que hicieron un home run con estas nuevas noticias que ahora te vamos a compartir. La buena noticia es que Instagram ha habilitado nuevas funciones desde el ordenador.

¡Sí! Ahora tenemos la oportunidad de navegar cómodamente desde nuestro ordenador, y creemos que eso era lo único que hacía falta para poder disfrutar más todavía cuando alguno de nosotros desee descansar de su smarthphone pero sin dejar de salir de Instagram.

Funciones habilitadas

 

Ahora te vamos a presentar cada una de las nuevas funciones de Instagram desde el ordenador y te daremos algunos trucos para que puedas probarlas. ¿Estás listo? Iniciemos.

nuevas funciones Instagram

Abrir Instagram desde el ordenador

Una de las primeras funciones es que podemos ingresar a nuestro perfil registrando solo nuestros datos a través de www.instagram.com

Ver el timeline a tiempo real

Así como desde nuestro móvil, ahora podemos ver las actualizaciones de quienes seguimos a tiempo real, podemos identificarlo con el icono de la casita que se encuentra en el menú principal superior.

Dar like y hacer comentarios

Esta ha sido una de las principales funciones de Instagram y por la cual son conocidos y diferenciados ¡Por el corazoncito rojo! Y por marca la diferencia para decir que algo ¡Nos gusta!

¡Esto puedes hacerlo directamente en la publicación que te ha encantado!

Guardar publicaciones

¡Sí! A través de tu ordenador también puedes guardar tus publicaciones favoritas ¡Esto nos encanta! Sabemos que entre tantas cosas a veces se nos olvida realizar un screenshot a la pantalla, por eso esta nueva función de tener nuestro propio álbum privado de publicaciones guardadas nos parece un éxito.

Puedes guardar tus publicaciones presionando el icono de “Insignia” que se encuentra debajo de cada publicación del lado derecho.

Ver y contestar mensajes directos

Esta es una nueva función que antes no estaba habilitada, y no sabes lo mucho que lo disfrutaremos para así contestar todas tus dudas y mensajes bonitos desde nuestra bandeja de entrada. ¡Ahora @Triunfagram estará más disponible que nunca!

Puedes encontrar esta función con el icono de avión de papel en el menú principal superior.

Enviar post e historias a tus usuarios favoritos

Una de las nuevas funciones que ha atrapado a todos los Triunfagramers. Es imposible no ver alguna publicación que nos haga reír como un meme o una frase conmovedora y compartirla con nuestros mejores amigos. ¡Esto es un truco increíble!

Puedes probar esta función en el icono de avión que se encuentra al lado de cada publicación, presiónalo, selecciona a tus contactos favoritos para compartir y si deseas añade un mensaje personal.

Explorar otras cuentas y otros usuarios

Esta también es una nueva función que Instagram ha habilitado desde el ordenador. Podrás explorar otros usuarios y buscar a quién desees en el campo de buscador.

También te saldrán las publicaciones más relevantes según tus búsquedas. Esta función puedes probarla ahora mismo ubicando el icono de la brújula en el menú principal superior.

Ver tu lista de actividades

Puedes ver quien te sigue, da like, comenta o etiqueta en alguna foto. Ninguna plataforma es una red social en condiciones si no te permite interactuar con otros, así que Instagram no podía ser menos.

Visualización de tu perfil

¡Asegúrate de tener el mejor perfil de todos! Para eso creamos un artículo especial para que sepas cómo hacer una buena bio de Instagram.

Edición de perfil

El perfil de todo Triunfagramer debe estar a la altura ¿Cierto? Por eso te revelamos nuevos trucos extras que te ayudarán a optimizar por completo tu perfil de Instagram aquí .

Puedes comenzar a hacerlo presionando el icono de tu foto que se encuentra en el menú principal superior y luego presionando la opción “Edición de perfil”.

Visualización de publicaciones, IGTV, publicaciones guardadas y etiquetadas

También es importante que nos aseguremos de que nuestro perfil esté en orden. Podrás ver todo tu contenido en un solo lugar, tu contenido en el feed, IGTV (Instagram TV), publicaciones que te han gustado y has guardado y todas las fotos a las que te etiquetan.

Esto puedes encontrarlo presionando el icono de tu foto en el menú principal superior.

Ver lives en vivo

¡La función que está en tendencia y que amamos! Nunca antes habíamos tenido la posibilidad de acercarnos a nuestras cuentas favoritas a tal punto de verlas a tiempo real Instagram lo ha hecho posible para todos. Ahora no solo tienes la posibilidad de ver los live a través de tú smartphone sino que podrás hacerlo también desde tu ordenador.

Puedes verlos ubicándote en el timeline de Instagram y luego enfocarte en la parte lateral derecha ¡Ahí tendrás todos los lives disponibles!

Ver sugerencias para seguir

Siempre es bueno descubrir qué tipo de cuentas podemos seguir que sean similares a nuestros gustos.

¡Instagram conoce tus gustos por eso te va a sugerir cuentas que te encantarán!

Si ves nuestra cuenta @triunfagram no dudes en darnos SEGUIR para que puedas conocer todos nuestros trucos y estrategias para hacerte triunfar en Instagram.

Subir fotos y vídeos al feed

Puedes programar tus publicaciones desde Creator Studio. Te permitirá programar publicaciones del feed e IGtv ¡para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada!

¿Sabes cómo podemos crear atractivos textos? Emplea espacios entre párrafos, negritas, cursivas y tus emojis favoritos a cada descripción utilizando Spacegram.

Subir IGTV

Si tienes curiosidad en utilizar esta nueva función… ¡Te la recomendamos con ojos cerrados! Es una nueva forma de poder subir videos de más de 1 minuto para fortalecer el contenido que realizamos a través de nuestras cuentas ¡Es increíble! Nosotros ya hemos subido nuestros primeros IGTV.

Ver las historias

Si no deseas hacer mucha presencia a través del feed, Instagram ha habilitado la función desde el ordenador para que te mantengas al día y veas las historias de todos tus seguidores. ¡Sabemos que eso es una de tus actividades favoritas mientras estás en Instagram!

Puedes ubicar esta función ubicándote en el timeline y luego visualizando el espacio de las historias ubicado en el lateral derecho. Ahí podrás encontrar todas las historias más recientes de quienes sigues.

¿Te han gustado estas nuevas funciones?

A nosotros sí, por eso estábamos deseando contarte cada nueva función que habilitó Instagram desde los ordenadores. Espero que este post te haya ayudado y lo hayas leído con emoción.

Y para despedirnos… ¿Ya tienes nuestro eBook Triunfagram? Si no lo tienes, puedes obtenerlo aquí.

Es la enciclopedia de Instagram, así que debes de tenerla para que puedas conseguir trucos y estrategias exclusivas para triunfar cada día en esta red social.

También podría interesarte

1 comentario en “Nuevas funciones de Instagram desde el ordenador”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba