Tendencia: Instagram estrena nueva pegatina para ayudar a pequeñas empresas

¡ES TENDENCIA! Instagram estrena nueva pegatina para ayudar a pequeñas empresas a través de las historias ¿No les parece increíble? A decir verdad nos entusiasmamos mucho porque, qué ejemplazo nos puede dar una red social como lo es Instagram en estos tiempos, dónde unos con otros debemos apoyarnos y seguir creciendo, y si nuestra idea de negocio está expuesta en su plataforma digital mucho más.

Desde ayer Instagram habilitó la idea de compartir tus marcas o empresas favoritas a través de tus historias con solo una pegatina que refleja el nombre de la marca y todos sus datos por si algunos de tus seguidores les interesa.

En inglés llamada Support Small Business Sticker, Instagram se las ha ingeniado para crear nuevas herramientas para apoyar a pequeñas empresas, así como esta que podemos disfrutar hoy, a mediados de abril habilitaron otra nueva herramienta de Etiquetas de entrega de alimentos y tarjetas de regalo y el Nuevo programa de subvenciones para pequeñas empresas de Facebook

Esta es una nueva forma de que los clientes estén conectados con sus tiendas o marcas favoritas.

Nueva pegatina de Instagram

Ahora ¿Quieres aprender a usar la nueva pegatina? ¡Sigue con nosotros!

 

¿Cómo usar la nueva pegatina para ayudar a empresas pequeñas?

 

– Para iniciar a utilizar la nueva pegatina para ayudar a pequeñas empresas, abre la cámara de tus historias de Instagram y selecciona una imagen o tómate una foto.

– Luego desliza el dedo hacia arriba como cuando agregas un sticker.

– Automáticamente te toparás con la pegatina, y puedes identificarla con el nombre de Support Small Business.

nueva pegatina de Instagram

– Selecciona la pegatina y escribe el nombre de la empresa que quieres apoyar

Nueva pegatina de Instagram

– Si deseas escoger otro estilo de la pegatina, solo presiona sobre el varias veces y tendrás diferentes opciones.

– ¡Y listo! Estás listo para publicar.

Cuando lo hagas tu historia se agregará a una historia compartida de Instagram llamada “Support Small”, de esa forma podrás ver todas las historias de las personas que utilizan esta pegatina para apoyar a las pequeñas empresas.

Triunfagram

 

 

Beneficios de usar la nueva pegatina de Instagram

 

– Ayudarás a emprendedores, empresarios y freelancers a difundir su trabajo.

– Quienes vean la historia por medio de la opción de historias compartidas que facilitó Instagram, cualquier persona podrá presionar sobre la pegatina y obtener información detallada de la empresa.

Triunfagram

– Podrás recomendar tus productos y servicios favoritos.

– Obtendrás posibles seguidores.

– Incrementarán las ventas.

– Si más personas te recomiendan, podrás obtener mayor alcance.

 

Cosas que debes cuidar antes de usar la nueva pegatina de Instagram

Si eres una empresa pequeña y eres Nuevo/a en el Mercado, debes de tomar en cuenta que cualquier persona podría recomendarte por medio de esta nueva función, pero ¿Qué ocurriría si asi fuera y no tuvieses tu perfil apto para que otras personas te visiten? Es decir, no tienes una biografía apta, no tienes el mejor contenido o no tienes las mejores fotografías.

¡Sería un total caos! Pero tranquilo/a que vamos a decirte que hacer si te encuentras en esta situación.

 

Optimiza tu biografía

Para ello debes iniciar con ordenar tu biografía de Instagram, debes de asegurarte que en ella reflejas exactamente quien eres y qué haces incluyendo tu foto de perfil.

Acá te enseño cómo puedes optimizar tu biografía en cuestión de segundos «Cómo hacer una buena bio en Instagram» de la agencia de Marketing Digital Convierte Más.

 

Crea un plan de contenidos

El contenido siempre se convierte en una pieza fundamental en todo aquel que hace presencia online, por eso te invite a leer el artículo que Vilma Núñez escribió hoy sobre Cómo crear la mejor estrategia de contenido para garantizar de que esos posibles seguidores y visitantes, se queden porque aportas contenido de valor.

Si deseas convertirte en un profesional para optimizar tu perfil de Instagram y ayudar a otras personas a través de tus conocimientos, te invito a ser parte de nuestro Curso Triunfagram, dónde aprenderás a conocer a profundidad las herramientas, tácticas, trucos y recetas que tiene Instagram para ti.

¿Cuéntame que tal te ha parecido esta nueva forma que Instagram se las ha ingeniado para ayudar a pequeñas empresas? ¿Ya recomendaste tus marcas y empresas favoritas?

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba