¡Conoce las nuevas funcionalidades de Spacegram!

Hemos aplicado mejoras y nuevas funcionalidades a Spacegram para que planifiques, diseñes y organices tus textos para Instagram. La programación lo es todo y más si eres creador de contenido para nuestra red social favorita.

Spacegram, es una herramienta que lanzamos este año y para cerrar el 2020 hemos decidido actualizarla. ¿Por qué? Porque si la plataforma de Instagram cambia, los usuarios necesitan  instrumentos que se adapten a los mismos y desde Convierte Más queremos ayudarte a conseguirlo.

Antes de empezar, estamos en la mejor época: ¡navidad! Si todavía no sabes qué regalar, tenemos las mejores formaciones para que puedas obsequiar. Haz clic aquí y descubre todas las promociones navideñas que hicimos especialmente para ti. ¡REGALA FORMACIÓN ESTA NAVIDAD! 🎁🎄

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

Notas agrupadas por proyectos

Seguro que eres de esas personas que no maneja una sola cuenta, sino varias y tu bloc de notas es un desastre. Luego creaste varios archivos y plantillas pero resulta que en ocasiones, te puedes perder un poco. ¡Dile chao al desorden que Spacegram ahora será tu ayudante! Gracias a una nueva funcionalidad, podrás organizar tus notas por proyectos dentro de la herramienta.

spacegram 1

Historial de textos creados

Los historiales, salvan la vida en más de una ocasión (con tal y no sea policial 😅). Que una plataforma guarde todo lo que anteriormente creaste es maravilloso, porque si por «X» razón no guardaste y luego necesitas ese contenido, luego no habrá un chip en tu memoria para colocar tal cual lo que escribiste. En Spacegram, cada texto creado quedará guardado en un historial, y estos serán posibles de agregarlos directamente a las notas guardadas.

spacegram 2

Mejor soporte de emojis

Un caption de Instagram sin emojis, es comunicar sin emoción, y peor: sin comprensión. Los emojis forman parte ahora hasta de los chats privados que tenemos con clientes, jefes, aliados, etc. Son la mejor manera de agregarle una expresión a cada oración que queremos compartir, por eso dentro de las nuevas funcionalidades, hemos agregado soporte para nuevos emojis en la versión de escritorio.

spacegram 3

Mejora de la experiencia en Desktop y Mobile

Avanzamos conforme a las nuevas tecnologías y a lo que tú necesitas. Instagram implementó muchos cambios lo últimos meses por eso, desde Convierte Más quisimos rediseñar y programar todo desde 0 en Spacegram, mejorando todas las funciones de la herramienta y adaptándonos a los cambios de la red social.

¿Por qué usar Spacegram?

Ayer fue el último webinar del año de Convierte Más, dictado por nuestra CEO, Vilma Núñez. La temática fue sobre las tendencias que nos depara el 2021 y allí, comentó que en el nuevo año las marcas o negocios, se deberían inclinar por implementar nuevos métodos de captación de leads.

Spacegram es una de nuestras herramientas estratégicas para conseguirlo, pero para ti tiene muchísimas más ventajas. Ya con solo tener en un mismo lugar, todos los textos o hashtags que necesitas para tus diferentes contenidos, te ahorras muchísimo tiempo y tienes el control de todo a solo un clic. ¿Todavía lo dudas? ¿Por qué mejor no vas y lo compruebas tú mismo? 😎

Por cierto, ¿te perdiste el webinar? No te preocupes, haz clic aquí para que descubras la recopilación de los aspectos más importantes. También te dejaremos el vídeo completo, por si te animas a ver todo el contenido de valor que se compartió. ¡Toma nota de todo para que recibas el año nuevo, siendo el mejor negocio digital del mercado! Que no te agarre desprevenido y da el 100% para armarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

¡Por favor! Sí ya utilizaste Spacegram y estás igual de maravillado que nosotros, cuenta tu historia a través de tus redes sociales y etiquétanos para saber cuál ha sido tu opinión sobre una de nuestras herramientas favoritas. También te leemos en los comentarios del blog, tu comentario para nosotros vale un millón.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba