¡Nuevas herramientas para facilitarte la vida en Instagram!

Cada día usamos más Instagram, ¡es un placer! puedes crear contenidos, fijar un estilo para tu feed, llevar a cabo todas las tendencias y estrategias que están de moda…Hay un sinfín de posibilidades en esta plataforma y también buenas herramientas que te facilitan la labor, pero a veces tienes la sensación de que son siempre las mismas, ¿verdad? Desde Triunfagram estamos aquí para ayudarte, así que vamos a presentarte las nuevas herramientas para facilitarte la vida en Instagram. ¿Preparado? 😉

SpaceGram

Seguro que alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: “¿Cómo harán las cuentas que sigo para dejar espacios entre párrafos en sus publicaciones?”  ¡Es muy sencillo y queremos compartir contigo cómo hacerlo! 

El truco es, nada más y nada menos que…¡SpaceGram! Se trata de nuestra herramienta, ahora mejorada, que te permite crear textos con espacios para que puedas utilizarlos en las publicaciones de tus redes sociales.  Puedes usarla para hacer que las publicaciones de tu feed destaquen entre las de tus seguidores, aprovéchate de esa herramienta para dar un nuevo formato al texto e incluir negritas y cursivas que harán que toda la atención se detenga en tus post. 

Gracias a SpaceGram se acabó el preocuparse por el máximo de caracteres, ¡nuestra herramienta incluye contador en función de la red social a la que dirijas tu contenido! La hemos adaptado para LinkedIn, Facebook, Instagram…nuestra herramienta te dirá stop cuando sea el momento para que no te pases de caracteres.

¿Es muy útil, verdad? Nos encanta hacerte la vida más fácil, y por eso no nos hemos quedado solo ahí, tenemos otra gran novedad, ¿quieres saber cuál? sigue leyendo 😉

WinnerGram

Si en tu cuenta quieres agradecerle a tus seguidores su fidelidad o quieres hacer una estrategia para aumentar tu comunidad con un sorteo, sabrás que la parte de buscar los ganadores es bastante liosa… lleva tiempo buscar aquellas personas que cumplan los requisitos para convertirse en los afortunados, así que una vez más, hemos venido a ponértelo fácil: ¡WinnerGram! Es la herramienta que nos ayuda a seleccionar, de forma aleatoria, los ganadores de un concurso en Instagram y además, generar un certificado personalizado para cada uno de ellos. ¡Es fantástico!

Para que tengas claro cómo usarlo, puedes ver un vídeo del paso a paso para asignar los ganadores a tus concursos.

Cuando hay concursos en Instagram, o en cualquier plataforma, tenemos que ser lo más transparentes para que nuestra comunidad siga manteniendo su confianza en nosotros. Por ello, y aprovechando que estamos hablando de sorteos y concursos, vamos a compartir contigo unos tips que tienes que tener en cuenta:

  • Graba la pantalla de tu ordenador para que luego puedas mostrar que la elección del ganador fue transparente. Puedes usar las historias de Instagram para estos vídeos.
  • Haz una imagen con el nombre del ganador, aprovéchate del certificado que te genera nuestra herramienta WinnerGram.
  • Anuncia los ganadores en fuentes o publicaciones oficiales de tu marca para que siempre quede visible, puedes ponerlo en el feed o en historias.
  • Explica los próximos pasos para ganadores. Ejemplo: contáctanos por mensaje privado o revisa tu email, etc

Desde Triunfagram esperamos que esta herramienta y tips para asignar los ganadores concursos y sorteos te ahorren tiempo y generen a tu comunidad confianza y seguridad.

SpaceGram y WinnerGram son nuestras nuevas herramientas para facilitarte la vida, y harán tu experiencia de usuario mucho más agradable, ¡ser el rey o la reina de la plataforma social nunca fue tan fácil! Nos gustaría que las pusieras en práctica y que nos cuentes tu experiencia por historias, etiquétanos con #Triunfagram para que podamos verlo. ¡Te estaremos leyendo!

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba