Las mejores aplicaciones móviles de edición de vídeo para Instagram en el 2022 - Triunfagram

Las mejores aplicaciones móviles de edición de vídeo para Instagram en el 2022

A veces puede parecer que las mejores aplicaciones  móviles de edición de vídeo están bajo llave. ¡Pero ya no más secretos! Tenemos, las últimas y mejores aplicaciones de edición para llevar tu contenido a nuevas alturas (virales)!

Contenido relacionado: 10 herramientas de análisis de datos en Instagram que quizás no sabías que necesitas – Triunfagram

Desde lograr transiciones fluidas hasta crear esos memes virales, te compartimos las mejores aplicaciones de edición de vídeo para dispositivos móviles para crear contenido de aspecto profesional.

LumaFusion para sincronizar Reels fácilmente

¿Alguna vez te preguntaste cómo los mejores creadores sincronizan su audio sin problemas? No es una cuestión de memorización o conjeturas, es a través de aplicaciones de edición de vídeo móvil como LumaFusion.

Apodado «el editor de vídeo multi pista más poderoso jamás creado para dispositivos móviles», puedes esperar todas las herramientas habituales, como recorte, velocidad, dimensiones y ediciones de audio.

Pero algunas de las características más avanzadas, como su capacidad para superponer audio, vídeo y fotos en el mismo marco, y un mezclador de pistas de audio en vivo, hacen que LumaFusion se destaque entre la multitud.

VSCO para crear montajes

Si bien VSCO ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos para la edición de fotos de Instagram, ¿sabías que tienen una nueva función elegante que crea vídeos tipo collage?

La herramienta menos conocida te permite superponer varias fotos y vídeos directamente desde el rollo de tu cámara para crear «escenas» únicas.

Entonces, ya sea que estés buscando rendir un homenaje de cumpleaños o presentar tu colección de moda de la semana, la herramienta de creación multimedia de VSCO ciertamente puede agregar vida a tu narración de vídeos.

InShot para cambiar el tamaño de los vídeos

InShot es el verdadero MVP cuando se trata de aplicaciones de edición de vídeo móvil.

No solamente puede recortar, acelerar o agregar filtros a tu metraje, sino que InShot también es perfecto para cambiar el tamaño de tu contenido para que se ajuste a las dimensiones de las redes sociales.

Puede tomarte mucho tiempo filmar en diferentes dimensiones, y editar material de archivo para que se ajuste a tamaños de cuadro particulares es una tarea laboriosa, pero no si usas InShot.

Contenido relacionado: Cómo subir vídeos más largos en Instagram ya las historias [+Vídeo]

Splice para transiciones de clips épicas

Cuando se trata de editar vídeos largos y cortos, Splice es la elección perfecta.

Desde la extracción sencilla de audio hasta la adición de texto, Splice es una de las mejores aplicaciones por su variedad de herramientas de mejora de vídeo.

La mejor función de esta herramienta es la capacidad de cortar una transición media. Ya sea que esté grabando un giro de moda o recorriendo múltiples paisajes, Splice puede ayudar a que tu transición sea prácticamente invisible.

Splice ofrece una variedad de opciones de transición desde fundido cruzado, deslizamiento, fundido a negro y desenfoque, para ocultar sin problemas tu corte al siguiente clip.

En su última actualización, Splice introdujo una función de gráfico para hacer que las transiciones de fotogramas clave sean aún más suaves con una precisión meticulosa.

VideoLeap para memes de vídeo

Seamos realistas, los memes de vídeo son el nombre del juego cuando se trata de contenido de vídeo viral.

Usando la aplicación de edición de vídeo móvil, VideoLeap, puedes agregar fácilmente una capa adicional (por ejemplo, texto png) a tu metraje existente. Desde allí, puedes mover la capa agregada a donde desees, recortar e iniciar o detener a través de la ingeniosa función de seguimiento de VideoLeap.

Con una interfaz simple, la aplicación te permite cortar, combinar y superponer clips de vídeo para transformar tu creatividad en memes memorables. Una de las mejores aplicaciones móviles de edición de vídeo.

Contenido relacionado: Ejemplos de marcas que sacan partido a los vídeos en Instagram

Kinemaster para pantalla verde fácil

El poder de una pantalla verde es insuperable. Y aunque hay una gran cantidad de aplicaciones que hacen posible esta edición, una de nuestras favoritas tiene que ser Kinemaster.

Ya sea que desees proporcionar un contexto adicional a una hora de cuentos o transportar a tu audiencia a un destino lejano, Kinemaster permite cargar, filmar y crear contenido cautivador, sin necesidad de un gran presupuesto para películas.

CutCap para un efecto de rebote suave

CapCut es otra aplicación de edición de vídeo móvil todo en uno que tiene todas las campanas y silbatos.

Al ofrecer filtros impecables, una biblioteca de música interminable y calcomanías y fuentes de moda, CapCut permite a los usuarios expresarse creativamente, todo desde tu dispositivo móvil.

El rebote es una de esas características que solo parece complicada, pero con las capacidades optimizadas de CapCut, en realidad es muy fácil.

Simplemente, cargas tu vídeo, eliges un sonido, cortas tu proyecto para agregar el elemento de animación y listo, has creado un rebote.

Considera introducir un poco de rebote en tu próximo vídeo o Reels para hacer que tu contenido sea más dinámico: ¡es una pequeña edición que hace una gran diferencia!

Contenido relacionado: Tutoriales paso a paso: Implementa así estas nuevas funciones de Instagram – Triunfagram

Prequel de superposiciones estéticas

¿Estás sentado? Porque tenemos una gran noticia. El truco para crear contenido de vídeo llamativo es una superposición.

Y con la aplicación Prequel, tendrás acceso a todas tus necesidades de superposición. Dado que el contenido de vídeo se vuelve tan popular, si no más valioso, que las publicaciones de fotos, es importante que los vídeos que compartas coincidan con tu estilo y estética general.

Al mejorar tu contenido con una superposición deslumbrante, puedes contar una historia estéticamente agradable, al tiempo que agregas una capa de diversión.

Repleto con más de 800 efectos y filtros, y plantillas súper sencillas, Prequel es tu mejor opción para crear impresionantes superposiciones de vídeo preestablecidas con solo un par de toques.

Esperamos que le saques todo el potencial a estas aplicaciones móviles y brilles aún más en Instagram. Si tienes alguna duda o consulta puedes dejarlos aquí en los comentarios. ????

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba