Cómo separar los párrafos de tus publicaciones de Instagram

Todos queremos publicaciones en Instagram que destaquen. Parte de ello es escribir textos que atrapen y enamoren a nuestra audiencia.

A veces, escribir párrafos enteros sin separaciones en nuestras publicaciones, dificulta el hecho de que nuestros textos tengan una buena legibilidad y el resultado será que nadie querrá leerlo.

Muchos nos preguntan cómo pueden realizar saltos de líneas al momento de escribir en las publicaciones de Instagram. Aquí te contamos cómo.

publicaciones en Instagram

 

¿Cómo tener publicaciones en Instagram con saltos de línea?

En varias ocasiones, tenemos una publicación que nos inspiramos escribiendo su copy y cuando publicamos resulta ser un párrafo completamente unido, que hasta se dificulta leer.

Cuando trabajamos en nuestras marcas o negocios, es importante que la comunicación de nuestro mensaje esté claro en términos de redacción e impacto visual. Con lo anterior, lograremos personas interesadas en nuestros productos o servicios.

View this post on Instagram

#LunaenPiscis | Fase Menguante| Dos aspectos que denotan cierre de ciclos emocionales. . Es un tiempo de dos días muy emotivo. Piscis como último signo del zodiaco y la luna menguante como último tramo recorrido de la iluminación recibida por el sol que va disminuyendo hasta llegar al punto de Luna 🌑 nueva. . . #Astrowork con Inteligencia Emocional 🧠❤️ Las EMOCIONES son necesarias y deben sentirse. Es una premisa universal en inteligencia emocional. Cuando se le da permiso al sentir, se ubica en el cuerpo donde se refleja dicha emoción y luego se pasa a la fase de racionalización y justificación de la emoción. . RAZÓN🧠 “Pienso que te extraño” característica de personas con excesiva energía en signos de aire y posición de mercurio/luna. No es tan beneficioso Pat una relación ya que lleva al extremo de marcar posición según realidades y contextos personales muy particulares. . EMOCIÓN ❤️”Siento que te extraño” le das la oportunidad a la emoción de manifestarse y mostrar tu vulnerabilidad sin sentirte expuest@. Aprendes a tener el control de REGULAR las emociones y no reprimirlas. Y no pasa nada…. Se siente bien sentir, vivir y disfrutar de unas lagrimas de alegrías y reencuentros . Se siente bien mostrar asertivamente como vives tus emociones conscientemente. . . ¿Cuantas veces has deseado escribir o llamar por teléfono a alguien que quieres y decirle las ganas que tienes de verle? ¿Eres de pensar o más de actuar? . . Más de esto en las historias de @dra.astral y como afrontamos decisiones de vida en las relaciones. . Con cariño y desde el universo con los ojos repletos de ganas de verte @dra.astral #DraAstral ❤️💫 . #Astrodoctora #AstrologaProfesional #Sinastriasdeparejas

A post shared by Dra Astral | Ciencias Astrales (@dra.astral) on

Muchas veces vemos cuentas que sus textos en publicaciones está perfectamente separado, facilitando su lectura y hasta dándole cierta armonía visual.

Para lograr eso te sugerimos varias maneras de separar textos y párrafos en las publicaciones en Instagram.

 

#1. Separa tus párrafos utilizando las notas de tu móvil

Este método es muy sencillo. Sólo debes abrir las notas de tu móvil y escribir los párrafos allí tal y cómo lo harías en Instagram. Puedes incorporar hashtags y emojis.

Una vez hayas terminado, selecciona todo el texto y lo copias. Luego, debes pegarlo directamente en la publicación que deseas. Si lo hiciste correctamente, observarás el texto tal y como en las notas de tu móvil.

publicaciones en Instagram

 

Separar párrafos de forma manual en tus publicaciones en Instagram

Otra opción que puedes utilizar para separar tus textos, es de forma manual en Instagram cuando vayas a escribir el texto.

Lo que debes tener en cuenta es que cada línea que escribas debe finalizar en un punto y seguido. Después de ese punto debes darle «entrar» y asegurarte que no quede ningún espacio.

Cuando hayas pasado a la siguiente línea, agregar el ícono de tu elección, e inmediatamente presiona «entrar» nuevamente para pasar a la siguiente línea. Repite el procedimiento hasta que hayas terminado de escribir todos tus párrafos.

Es importante que sepas que debes verificar que no haya ningún espacio después de los puntos y seguidos ni los símbolos, porque eso unirá las líneas y las convertirá en párrafos completos.

publicaciones en Instagram

 

#3. Utiliza nuestra aplicación: Spacegram

Esta aplicación la encontrarás bastante útil.

Es muy sencilla de usar. Puedes ingresar a Spacegram desde tu móvil u ordenador

Una vez abras la aplicación, tendrás un recuadro blanco para escribir el texto que acompañará tu publicación en Instagram. Escribe las líneas que deseas, sepáralas y cuando hayas finalizado, presionas el botón «copy and paste» y estarás listo para utilizarlo en Instagram.

 

Lo interesante de esta aplicación, es que además podrás poner cursiva y  negrita en Instagram, la cual harán tus textos más vistosos.

Para tenerla en tu teléfono permanentemente es muy sencillo. Sólo debes darle a la opción de incluir en el inicio y lo verás en tu escritorio de aplicaciones. Desde un ordenador, debes presionar en las opciones de la web y luego hacer click en «instalar» y lo tendrás de fácil acceso

 

¿Por qué debes separar párrafos en tus publicaciones en Instagram?

Recuerda que como marcas, promovemos siempre la comunicación de nuestros productos o servicios. Para nadie es un secreto, que las publicaciones que cuentan con líneas separadas, tienen una mejor legibilidad que los que aparecen como un bloque de texto.

Además, el trabajar con líneas te permitirá establecer las ideas con mejor claridad. Hay publicaciones donde tendrás puntos en listas y será visualmente mejor ver cada punto descrito.

View this post on Instagram

El customer journey es el camino que sigue un cliente en cualquier proceso de venta que va desde antes de que conozca el producto hasta que toma la decisión de compra. . ❗Este consta de 3 etapas: visibilidad, descubrimiento, y decisión. . Durante este proceso es importante que el vendedor emplee estrategias para mantener al consumidor interesado. Este 2019 hay 7 ESTRATEGIAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU PLAN DE MARKETING: . ✅ Micro-segmentación: Elabora distintos perfiles de compradores, segmenta y dirige publicidad exclusiva para cada uno de ellos para que estos se puedan sentir identificados con tus promociones. Y no olvides que esto es sinónimo de INCLUIR y EXCLUIR . ✅ Videos: Elabora videos de corta duración para los clientes que se encuentren en las etapas de visibilidad y decisión y vídeos más extensos para los clientes potenciales que te están conociendo. . ✅ Metodología DM: Divide y multiplica tu contenido para poder compartirlo en distintos medios (Email marketing, Facebook, Instagram, Youtube, etc.). Esto quiere decir que de una pieza única (no necesariamente extensa) puedas distribuir y modificarla en distintos medios para captar públicos en todos los medios. . ✅ Épocas festivas: Aprovecha las fechas importantes para participar con TODAS tus fuerzas: crea contenido alegórico a la fecha, haz promociones especiales, y utiliza diseños relacionados a la festividad. . Para ver las otras 3 estrategias dirígete a nuestras historias 👆 . 👇¿Te ha gustado o tienes alguna duda? Déjanos saber en los comentarios 👇 . #conviertemas #marketingdigital #customerjourney

A post shared by Convierte Más Con Vilma Nuñez (@conviertemas) on

Otro beneficio de utilizar los párrafos separados en tus publicaciones, es que al final podrás colocar un «call to action» o «llamada a la acción» que sea clara y los usuarios pueden actuar más concretamente. Si la llamada a la acción aparece en un bloque continuo, probablemente sea imperceptible y no logres tu objetivo.

 

eBook

  • + 100 páginas de contenido
  • Ejemplos y estrategias aplicables

Los mejores contenidos para Instagram

 

Cuando tienes una estrategia clara en Instagram, los texto forman parte fundamental de dicha estrategia. Ahora que puedes utilizar estas formas para que tus mensajes lleguen de forma más cómoda a tu audiencia, notarás resultados importantes ya que se interesan en lo que escribes y cómo lo escribes ¡En los detalles está la diferencia!

También podría interesarte

2 comentarios en “Cómo separar los párrafos de tus publicaciones de Instagram”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *