Experiencia del reto Triunfagram | Vende Más con Instagram

Todo el equipo de Triunfagram  se encuentra muy emocionado porque la semana pasada tuvimos un lanzamiento exitoso de lo que fue Reto Triunfagram para lograr vender más con Instagram, un reto que fue realizado con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo para lograr cambiar y optimizar perfiles de Instagram desde cero, lleno de mucho contenido capaz de ayudarte y enseñarte a trabajar tu cuenta de Instagram como todo un profesional y por supuesto, obtener resultados inmediatos.

¿Estuviste allí con nosotros?

Sí así fue, el día de hoy queremos darte un pequeño resumen de lo que ocurrió la semana pasada, y si te lo perdiste, no te preocupes porque el día de hoy daremos un pequeño repaso dónde tu mismo podrás optimizar tu perfil.

El reto tuvo una duración de 5 días continuos de cambios, de estrategias, de trucos y nuevas recetas que cada cuenta de Instagram necesitaba aplicar por día.

Resumen del Reto Triunfagram para vender Más con Instagram

Primer día

El primer día fue toda una locura para el equipo, porque invitamos a cada uno de los participantes a “Preparar su cuenta de Instagram”para que así pudiesen vender más con Instagram y quizás digas ¿preparar una cuenta? Y sí, siempre hemos dicho que así como cuando arreglas tu casa antes de recibir invitados, es necesario ordenar tu perfil de Instagram antes de invitar a nuevos usuarios a seguirte. Este es uno de los ejemplos que utilizamos y la verdad es que nos va muy bien haciéndolo.

Cada participante comenzó a realizar un brainstorming (Tormenta de ideas) dónde arrojó las nuevas ideas de contenido y luego prosiguió a ordenar su feed ¿Cómo lo hizo? Le pedimos a cada usuario de que archivara o eliminara cualquier publicación que estuviese fuera o muy lejos de las ideas que escribió.

Archiva tus publicaciones.

Para archivar tus publicaciones es muy sencillo, solo debes presionar la publicación que ves menos indicada para estar en tu feed de Instagram, presionar la opción de los tres puntos que se encuentran a tu derecha y presionar “Archivar” y listo.

Archivar te permitirá ocultar publicaciones que solo podrás ver tu mismo, teniendo como beneficio que no eliminarás en engagement y la ganancia en métricas que tuviste en esa publicación.

Segundo día para vender más con Instagram

Biografía

Este día constó en potenciar las biografías de los participantes y activar nuestra habilidad para hacer historias destacadas de Instagram. Respecto a la biografía, explicamos la importancia que es reflejar el quién eres y qué haces, ya que este espacio sería el momento en el que el usuario decide o no seguirte, digamos que es el primer funnel por el que pasa el usuario para lograr vender más con Instagram

Por ello recomendamos a los usuarios tener el mayor control.

Acá te compartimos una Guía para tener una buena cuenta de Instagram y que logres vender más.

Realiza historias destacadas

Son muchos los perfiles que hoy en día no manejan mucho lo que son las historias, pero en este día también incluimos el desarrollar esas habilidades porque de esta forma el participante logrará potenciar al máximo tu presencia en online.

No hay nada más solicitado hoy en día que el ver las historias de Instagram, de esa forma se logra consumir contenido más digerible y en cuestión de segundos.

vender mas con instagram

Tercer día

Este día correspondía a medir el engagement y potenciar los contenidos que los participantes escribieron el primer día con el brainstorming.

Para medir en engagement es el momento indicado para analizar la interacción que los participantes tenían con su audiencia y con base a eso crear contenido para lograr incrementarlo sin necesidad de invertir en publicidad ADS.

Para ello muchos de los usuarios siguieron al pie de la letra cada lección que les fue enviada al correo (Al finalizar te tenemos una enorme sorpresa, así que no te detengas y sigue leyendo)

Cuarto día

Este día todo el equipo decidió enseñar a los participantes a seleccionar de forma adecuada los hashtags que desean implementar para conectar con el público correcto.

Una de las cosas que también compartimos es que en Instagram si deseas posicionarte, es importante darle el buen uso a los hashtags, ya que muchos ignoran este paso y su estrategia de contenido no tiende a tener los mejores resultados.

Quinto día

Llegó el último día del reto Triunfagram dónde correspondió  crear, diseñar y programar los contenidos que se comenzarán a compartir. Este día sin duda marcó un antes y un después en cada cuenta y nuestro equipo no pudo estar más alegre y feliz por notar los resultados satisfactorios de cada participante. Crear un buen contenido y utilizar las mejores estrategias será lo que te llevará a vender más con Instagram

Con base a las ideas de contenido que tenía, comenzaron a darle forma según el formato que querían compartirlo, diseñaron las imágenes con las herramientas gratuitas que les presentamos, una de ellas es nuestra favorita Canva, que es la que actualmente utiliza todo nuestro equipo, y por supuesto les revelamos las mejores herramientas de programación para que puedan comenzar a gestionar su Instagram de forma automatizada.

Canva (Diseno de imágenes)

vender mas con instagram

Creator Studio (Programar contenido)

vender mas con instagram

Reacciones del Reto Triunfagram

¡Si nos preguntas a nosotros te diremos que estuvo buenísimo e increíble! Pero dejaremos que los comentarios y las reacciones de nuestra audiencia y seguidores hablen por sí solos.

vender mas con instagram

Ahora ¿Deseas manejar tu cuenta de Instagram como todo un profesional?

No puedes desaprovechar nuestra oferta de Vende más con Instagram, dónde no sólo tendrás  días de reto, sino que serán 10 días, más nuestros mejores libros de Triunfagram y Convierte Más.

¿Deseas obtenerlo?

Obtener la oferta aquí

También podría interesarte

4 comentarios en “Experiencia del reto Triunfagram | Vende Más con Instagram”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba