Mejores aplicaciones para editar tus Reels antes de cargarlos

Instagram Reels se ha adueñado de nuestro timeline, con miles de trends nuevos y millones de usuarios siguiéndolos, aunque a veces es un poco complicado grabarlos por no saber cómo editarlos. Es por eso que traemos para ti las mejores aplicaciones para editar tus Reels antes de cargarlos.

No tienes que usar solo los trucos de Instagram, descarga una de estas apps y mejora la edición sin morir en el intento.

Contenido relacionado: Guía de Instagram Reels: El paso a paso para crear contenido.

Aplicaciones para editar tus Reels

1- InShot

Esta app gratuita tiene muchas opciones para tus Reels, desde efectos, stickers, tipografías y la opción de añadir imágenes, hasta una lista de canciones sin copyright. Y lo mejor: ¡puedes descargarla en Android y iOS!

Es muy fácil de usar y te dará increíbles resultados, si no eres un profesional de la edición pero quieres comenzar a mejorar la calidad de tus vídeos, esta es ideal para ti.

2- VivaVideo

Aunque sus funciones gratuitas son un poco limitadas, sigue siendo una increíble opción para los usuarios de Android. Incluye un cambiador de voz para hacer más divertidos tus vídeos.

Todos hemos querido escuchar nuestra voz con el efecto de helio, aquí podrás hacerlo y también ajustar la velocidad de tus clips de manera muy fácil, lo que es una increíble opción. Recuerda que solo tienes 30seg para tus Reels, ¡el tiempo es oro!

3- iMovie

Si eres fan de las opciones que iOS tiene para ti, esta es una excelente herramienta para editar tus Reels antes de cargarlos, con opciones mucho más profesionales. iMovie le dará un look más elaborado a tus vídeos, te permite grabación, edición, ¡y hasta mejorar la calidad de los mismos!

Esta app es todo en uno y definitivamente un ”must have” si tu marca lleva un estilo más empresarial. Te encantará lo que puedes lograr con tus vídeos de manera formal, sin dejar a un lado la diversión.

4- Quik

Esta aplicación de edición de vídeos te permite crear tus Reels a partir de plantillas ya establecidas. Si la edición no es lo tuyo, o no sabes como crear tu primer Reels, corre a descargarla, ella hará todo el trabajo por ti, luego puedes agregar textos o cambiar la velocidad. Está disponible en Android y iOS. ¡No tienes excusa!

5- Clips

Otra de las aplicaciones para editar tus Reels y comenzar a usar esta opción de Instagram para ganar mayor visibilidad, es Clips. Puedes añadir música, filtros y stickers, dando un toque dinámico. Siguiendo simples pasos, tendrás un resultado digno de millones de views. Está disponible para iOS. ¡Y te permite utilizar tus memojis! Eso no es todo, puedes hablarle a la app mientras editas y esta automáticamente convertirá en texto lo que dices.

6- KineMaster

Para Android y iOS, KineMaster es una opción para esos instagramers perfeccionistas que buscan siempre la máxima calidad. Permite varias capas de vídeo, imágenes y texto, recorte preciso, transiciones, efectos y muchas opciones más. Es una herramienta muy completa, que aunque tiene una versión paga, no la necesitarás ya que cuenta con muchas alternativas gratuitas para lograr un Reels de impacto.

Ahora que tienes todas estas alternativas para editar tus Reels antes de cargarlos, anota todas las ideas para crear el mejor contenido en Instagram Reels. Investiga las tendencias, bailes y lipsync que estén de moda y sobre todo, crea tu propio contenido con estas herramientas. Verás que no es tan complicado como parece y menos si utilizas la ayuda adecuada.

Mejores aplicaciones para editar tus Reels antes de cargarlos

Tips para editar tus Reels

  • Recuerda que solo tienes 30seg, ¡no te extiendas!
  • Aunque es poco tiempo, un guión te ayudará a organizarte mejor.
  • No añadas mucho texto, Instagram es una aplicación más visual.
  • Si hablas en vídeo y tienes música de fondo, asegúrate de que ambas tengan el volumen adecuado.
  • No excedas con los efectos, eso distrae de la idea principal.
  • ¡Diviértete! Recuerda que la práctica hace al maestro.

Y si definitivamente renuncias a la edición de vídeos, pero TikTok lo hace sencillo para ti, te dejamos este post de Instagram para descargarlo sin marca de agua y poder subirlo a Reels. 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba